Home / Noticias / Deportes / Pastor suma 5 retiros en 6 carreras

Pastor suma 5 retiros en 6 carreras

Cortesía de: El venezolano fue tocado por Vertsppen

Cortesía de: El venezolano fue tocado por Vertsppen

El piloto Pastor Maldonado, que partió desde la octava casilla en el GP de Mónaco, debió retirarse en la séptima vuelta por problemas con los frenos.

Maldonado había logrado la mejor clasificación del año, en un circuito donde ya ha conocido la victoria en las categorías menores. Lo que hacia pensar que alcanzaría los puntos por primera vez esta temporada.

El venezolano tuvo una salida impecable y logró conservar la posición. Durante las primeras 5 vueltas corrió sin mayores inconvenientes. Pero en la 6ta se quejó por radio de tener problemas con los frenos, reclamo que fue desestimado en principio por sus ingenieros.

Un incidente con Verstappen, quien lo tocó desde atrás y perdió el alerón delantero marcó el principio del fin para el venezolano. Verstappen finalmente pudo adelantarlo y Pastor se fue a los pits, para no regresar a la pista.

Tras la carrera se pudo confirmar que Pastor abandonó porque perdió presión en el pedal de frenos.

Maldonado suma 5 abandonos en 6 carreras esta temporada. La única cita que pudo concluir fue el Gran Premio de Bahrein donde culminó 15.

Fuente: Rubens Yanes / Meridianod.com.ve

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...