Home / Noticias / Deportes / Pastor Maldonado
“Correr en Monza es respirar
la historia del automovilismo”

Pastor Maldonado
“Correr en Monza es respirar
la historia del automovilismo”

Pastor MaldonadoEl piloto venezolano Pastor Maldonado se prepara para enfrentar el Circuito Internacional de Monza este fin de semana luego de su actuación en Bélgica, donde se vio forzado a abandonar la carrera por una falla de motor presentada por su monoplaza. 

Nick Chester director técnico de la escudería Lotus, indico que el equipo cuenta con el potencial necesario para obtener buenos resultados en la XII válida de la Fórmula 1, que se realizará el próximo fin de semana en el circuito de Monza, Italia.

Chester indicó que tiene confianza en las modificaciones efectuadas en los vehículos E23 que conducirán Pastor Maldonado y Romain Grosjean.

“Tenemos buen potencial para el fin de semana: el E23 ha trabajado bien en trazados de mediana carga aerodinámica como Montreal y Spa. Monza represente el nivel más bajo de carga con el que corremos y el coche parece ser eficiente también allí. Vamos a trabajar en el frenado para que Pastor y Romain obtengan ganancias en las entradas a las chicanas y de allí ir al límite más holgadamente. Probaremos más con el nuevo alerón delantero que empleamos en el viernes de Spa”, expresó. 

Maldonado también expresó sus expectativas ante la carrera, e indico sentirse seguro junto a su escudería para obtener un buen resultado.

“Correr en Monza es respirar la historia del automovilismo: es algo único estar en la misma pista donde han competido los grandes de la historia. (…) Hemos demostrado que nuestro coche es eficiente en trazados veloces y en Monza podremos desplegar toda nuestra velocidad. Luego de nuestro resultado en Spa, será interesante ver dónde estamos”, detalló. 

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Lara venció a Magallanes y la pelea por la cima está que arde

Caracas.- Cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre los dos equipos más en forma del campeonato, Cardenales y Magallanes, los filibusteros ...