.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / ¡Partidazo con polémica!
Real Madrid remonta ante Villarreal y recupera el liderato (+Video)

¡Partidazo con polémica!
Real Madrid remonta ante Villarreal y recupera el liderato (+Video)

Cristiano Ronaldo no faltó a su cita con el gol / EFE

Real Madrid sacó un partido inmensamente difícil ante Villarreal y se llevó un triunfo (2-3) de La Cerámica, que lo vuelve a colocar en la punta del campeonato liguero en España, lugar que había perdido transitoriamente luego de la victoria de Barcelona ante Atlético Madrid (1-2) a horas de la mañana.

Los dirigidos por Zinedine Zidane entraron al compromiso totalmente desconectados. Con Gareth Bale de regreso al once titular, Zizou pudo colocar nuevamente en cancha el once que le dio la Undécima Liga de Campeones el año pasado. Sin embargo, la intensidad que propuso el Villarreal desde el arranque hizo que los merengues se perdieran en la inoperancia durante toda la primera mitad.

Luka Modric y Bale fueron los mejores de un equipo falto de ideas, sin profundidad ofensiva y con una defensa que seguía generando más dudas que certezas. Con este panorama se llegó al entretiempo. Villarreal con la certeza de que el partido estaba al alcance de sus manos y con un Real Madrid pidiendo a gritos que acabara una complicada primera mitad.

El arranque del segundo tiempo no fue muy distinto. El Madrid se soltó un poco más con las internadas de sus laterales (Carvajal y Marcelo siempre cumplen), pero dejando unos espacios enormes en la defensa, que el “Submarino amarillo” no tardó en aprovechar.

Manu Trigueros, a los cinco minutos de la segunda parte, se encargó de abrir el marcador para los locales. el mediocampista tomó un rebote y no dudó al momento de rematar ante un Keylor Navas que no pudo hacer. Villarreal asestó el primer golpe y Real Madrid quedó en la lona.

Los locales, con una gran confianza, no se relajaron y siguieron buscando el arco de Navas con gran intensidad. Tanto esfuerzo y tanta entrega tuvo sus frutos y seis minutos más tarde, Bakambu se plantó ante Keylor Navas, tras un gran pase de Bruno Soriano, y anotó el segundo tanto de los locales.

El estadio La Cerámica (antiguo Madrigal) se venía abajo de la algarabía. Los locales se vieron victoriosos con dos goles a favor y treinta minutos por jugar ante un Real Madrid que se vio desdibujado en todo momento. Pero a este Madrid no se le puede dar por muerto nunca.

La última media hora del compromiso fue una muestra de casta, fe y empuje, y el Real Madrid logró darle la vuelta al marcador en una jornada épica.

Gareth Bale, el mejor del partido para los blancos, fue el encargado de abrir la cuenta de la visita con un preciso cabezazo ante centro de Dani Carvajal. Minuto 64.

El Madrid, tras el gol, se sintió capaz de todo y así lo plasmó en el marcador. Diez minutos más tardes, el árbitro principal del compromiso, Jesús Gil Manzano, decretó un polémico penal por una dudosa mano y Cristiano Ronaldo se encargó de facturar, para darle el empate a los blancos.

El ambiente comenzó a caldearse, con expulsiones en el banquillo de los locales y un Madrid buscando la victoria con mas ganas que ideas. Así llegó el tercero para la visita.

Álvaro Morata, una vez más, se convirtió en el bombero de los madridistas al conectar un cabezazo picado, tras un gran centro de Marcelo, ante el que nada pudo hacer Andrés Fernández, arquero sustituto de un lesionado Asenjo.

Real Madrid pudo anotar incluso un gol más, pero el marcador no volvió a moverse. Los de Zidane volverán a la capital española con tres puntos bajo el brazo, el liderato de la Liga y un envión anímico vital para lo que se viene de temporada.

Fuente

Raúl Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leonardo Jardim asegura que “Mbappé no está castigado”

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, aseguró este miércoles que la decisión de mantener en el banquillo al delantero Kylian Mbappédurante todo el encuentro con ...