Home / Noticias / Deportes / Paro de traqueos en el hipódromo de Valencia

Paro de traqueos en el hipódromo de Valencia

Paro de traqueosEste martes y por segundo día consecutivo, no hubo traqueos en el hipódromo de Valencia, debido a un paro de caballerizos quienes reclaman una deuda al INH y Asoproval que prometieron responder hace tres semanas.

Giovanni Coronado, del Sindicato de Caballerizos del coso regional, explicó que “en una reunión en el edificio sede del INH en Caracas se comprometieron, en 3 semanas, cancelar la deuda. El plazo se venció el 4 de este mes y no hemos tenido respuesta”, dijo.

Reclaman el pago del Seguro Social, bono por carreras, vacaciones, dotación de uniformes, prestaciones y premios de las competencias desde el mes de diciembre.

Coronado explicó que “así no se puede trabajar”. Sin embargo, dijo que los caballerizos están atendiendo a sus ejemplares en los establos. Lo que se niegan es subirlos a los traqueos hasta tanto sean atendidos sus requerimientos.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...