Home / Noticias / Deportes / Paraguay se aprovecha de un error
para derrotar a Jamaica 1-0. Video

Paraguay se aprovecha de un error
para derrotar a Jamaica 1-0. Video

Paraguay JParaguay derrotó a su similar de Jamaica 1-0 en el inicio de la segunda jornada del Grupo B, de la Copa América, el tanto de la victoria lo anotó Edgar Benítez al minuto 35.

La selección de Paraguay afrontó su segundo partido de la Copa América con la moral arriba luego de empatar sobre la hora ante Argentina, y salieron al Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta a buscar el cotejo desde el primer minuto, y tratando de arrollar a su rival que poco pudo hacer para contratacar.

El gol paraguayo llegó en un desafortunado despeje del portero Duwayne Kerr que intentó sacar con los puños, un centro que vino flotado desde la media cancha, pero el rebote le quedó a Edgar Benítez que casi sin querer anotó el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el comienzo de la segunda parte los guaraní siguieron atacando, Cáceres remató de pierna derecha pero Kerr pudo mandar la pelota al tiro de esquina.

Jamaica al 71 remató por primera vez entre los tres palos, pero el cancerbero Anthony Silva tapó sin problemas. En varias oportunidades los caribeños intentaron por vía aérea imponer su físico, sin embargo el empate nunca llegó.

Paraguay llegó a 4 puntos en dos partidos, mientras que Jamaica se mantiene sin unidades en igual número de cotejos.  

Aquí el resumen del partido.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Ya están los 32! / Perú se quedó con el último cupo al Mundial 2018

Caracas.- Se acabó la incertidumbre. Perú, luego de 35 años de ausencia, se convirtió en el trigésimo segundo equipo en inscribir su nombre en ...