Home / Noticias / Deportes / Paraguay sacó un empate ante
una Argentina de dos caras. Video

Paraguay sacó un empate ante
una Argentina de dos caras. Video

Paraguay AArgentina mostró sus armas en el ataque, pero Paraguay desnudó sus falencias defensivas y empataron 2-2 en el segundo encuentro del Grupo B de la Copa América, que es dominado por Uruguay que venció por la mínima a Jamaica.

En el Estadio La Portada de La Serena Paraguay armó una línea de cinco volantes y cuatro defensores para poblar su área y dificultar el ataque rival, Argentina mucho más vertical, con Messi, Di Maria y Agüero no dejó ser incisivo al frente tratando de buscar espacios.

Al minuto 28 llegó la apertura del marcador por intermedio del “Kun” que recibió un mal despeje del zaguero paraguayo Miguel Samudio y el delantero del Manchester City no perdonó al arquero Antony Silva que nada pudo hacer. El mismo Samudio derribó a Ángel Di Maria en el área y el principal señaló el manchón de los once pasos, Messi lo cambió por gol en la fracción 35.   

En la segunda mitad Ramón Díaz ajustó el esquema táctico de Paraguay, y pasó de una apática primera parte donde no disparó ni una vez al arco albiceleste, a unos 45 minutos renovados tomando la iniciativa, que dio frutos en el 60 por intermedio de Nelson Valdez que mandó un bombazo que lejos de las manos de Sergio Romero.

Martino colocó toda la carne en el asador dándole entrada a Gonzalo Higuain y Carlos Tévez, pero el juego ida y vuelta le pasó factura a las aspiraciones de Argentina, que a pesar de contar con la inclusión de Biglia en la zona medular nunca pudo bajar las revoluciones del encuentro, las repetitivas faltas a favor de Paraguay fueron un cuentagotas que reventó en el 90 con la zurda de Lucas Barrios, que recibió un pase de cabeza en una jugada a pelota parada y lograr un empate heroico.

Aquí el resumen del partido.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así quedaron los bombos para el sorteo del Mundial de Rusia 2018

España.- A falta de 211 días para que el Mundial de Rusia 2018 eche a andar, ya se conocen las 32 selecciones clasificadas para ...