Home / Noticias / Deportes / Panteras de Miranda comenzó a entrenar

Panteras de Miranda comenzó a entrenar

Panteras de Miranda arrancó sus entrenamientos en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros y ya solo falta Gaiteros del Zulia por iniciar sus trabajos con miras a la temporada 2015 de la LPB. El resto de las franquicias ya se pusieron en marcha desde esta semana e incluso antes.El entrenador argentino Eduardo Opezzo, quien llegó el jueves al país, tomó el mando de las prácticas y pudo observar a todo el talento joven de los felinos.

En total se reportaron 16 jugadores, encabezados por el Novato del Año Abrouse Acosta, Niremberg Escalona, Drexler Mejías, Júnior Martínez. Morris Sierralta, Gregory Curvelo y Braulis Barrios, entre otros jóvenes que están siendo probados. Los experimentados Luis Julio y Pedro Brito son esperados el lunes.

Todavía la organización no ha anunciado a ningún importado hasta el momento, pero el conocido base R.L. Horton está entre los candidatos.

Panteras mudó sus prácticas a San Juan de Los Morros debido a que en el Parque Miranda se están llevando a cabo algunas remodelaciones, y el dueño de la franquicia el ex grandeliga Bob Abreu, también quiso que los basqueteros estuvieran fuera de la capital para lograr una mejor concentración como grupo y una mejor preparación.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Suárez “despierta” y el Barcelona golea al Leganés (+Video)

España.- El Barcelona hizo lo que se esperaba con poco brillo, como ya es habitual, aunque recuperó uno de sus mejores argumentos. No fue ...