Home / Noticias / Deportes / ¡Otro empate! / La Vinotinto Sub 20 se dejó arrebatar 3 puntos ante Colombia

¡Otro empate! / La Vinotinto Sub 20 se dejó arrebatar 3 puntos ante Colombia

Soteldo abrió el marcador para La Vinotinto Sub 20./Agencias

Venezuela comenzó como termino en fase de grupos andar en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20, es decir con empate, tras igualar 1-1 ante su similar de Colombia en un partido de altibajos para los dirigidos por Rafael Dudamel.

La sub 20 pagó caro el entregar el balón a los cafeteros en el segundo tiempo lo que les permitió inclinar la cancha a su favor y conseguir el empate a cinco minutos del final.

El cotejo comenzó con Venezuela llevando los tiempos de juego en el mediocampo y teniendo la posesión de balón, la primera oportunidad de peligro llegó al décimo minuto por intermedio de Williams Velásquez que remató de cabeza a las manos del arquero Manuel Arias.

La primera oportunidad para el combinado neogranadino fue un error defensivo venezolano en el que Michael Gómez centro rastrero y Josua Mejías casi anota autogol pero una buena reacción de Wuilker Fariñez salvó a Venezuela del primer gol colombiano.

Por Colombia, Ever Valencia fue el eje ofensivo del equipo mientras que en Venezuela Yangel Herrera manejaba las acciones en el centro de campo y Yeferson Soteldo era el más activo para crear ocasiones de gol, precisamente el ex Zamora abrió el marcador al minuto 35´con magistral tiro libre cobrado con pierna derecha que dejó como una estatua al arquero Arias, un verdadero golazo que era justo y merecido para uno de los mejores jugadores que ha tenido el certamen celebrado en suelo meridional.

https://twitter.com/PipeS_27/status/826184378900361216

La segunda mitad comenzó con el equipo dirigido por “Piscis” Restrepo inclinando la cancha a su favor para buscar la igualdad para eso contó con el ingreso del “10” Juan Camilo Hernández quién estuvo más activo en el ataque de su equipo, así como Juan Pablo “Indio” Ramírez, fue un cambio vertiginoso con respecto al primer tiempo y los cafeteros generaron más oportunidades gol que eran bien contenidas por el arquero vinotinto Wuilker Fariñez.

La perseverancia de Colombia en el ataque tuvo sus frutos al minuto 85 cuando Juan Camilo Hernández cambio por gol un penal que le cometieron a el mismo, con buen cobro al palo izquierdo de Fariñez.

https://twitter.com/PipeS_27/status/826200554514812928

Venezuela enfrentará en su segundo partido a Ecuador y tratará de por fin conseguir una ansiada victoria en el torneo.

Fuente

Diego Calderón

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...