Home / Noticias / Deportes / Once ejemplares van
por el Clásico Simón Bolívar

Once ejemplares van
por el Clásico Simón Bolívar

Simón Bolivar

Los caballos Jorge Zeta y Manchester encabezan la lista de 11 pura sangres que fueron inscritos este lunes para disputar el Gran Premio Clásico Simón Bolívar, la carrera más importante del hipismo venezolano, pautado para este domingo 25 de octubre en el hipódromo La Rinconada sobre recorrido de 2.400 metros y con premio de 5 millones de bolívares.

Entre los anotados figuran las yeguas Escapist y Catirota, en pos de buscar la sorpresa. Jorge Zeta, que será conducido por Rigo Sarmiento, viene de galopar el Clásico Propietarios La Rinconada. Por su parte, Manchester, bajo las órdenes de Jean Carlos Rodríguez, se impuso en el Clásico Copa de Oro en terminante demostración.

Un bonito espectáculo se avecina para la edición 69 del Simón Bolívar, que además contará con la presencia de los rendidores ejemplares Supremo y Prince Again. La partida está pautada para las 5:10 de la tarde.

A continuación la lista oficial de inscritos en el Simón Bolívar:

Simón Bolivar 1

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

FIBA decidirá el año que viene si otorga Mundial 2027 a Argentina y Uruguay

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá en junio de 2018 si otorga a Argentina y Uruguay la organización del Mundial 2027, confirmó este sábado el ...