.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / ¡Oficial! Yangel Herrera ya es jugador del Manchester City

¡Oficial! Yangel Herrera ya es jugador del Manchester City

El criollo da un paso importante en su carrera / Cortesía

Tras la llegada de Tomás Rincón a la Juventus, otro criollo se suma a la élite del balompié europeo: Yangel Herrera, quien en el transcurso de este martes se ha convertido oficialmente en jugador del millonario Manchester City. El capitán de la Sub 20 vinotinto que hasta la fecha militaba en el Atlético Venezuela, será cedido al New York City, equipo de los mismos dueños.

El joven mediocampista que ya ha tenido la posibilidad de debutar con la absoluta vinotinto y haber tenido fogueo en el balompié criollo, venía siendo seguido por el conjunto dirigido por Pep Guardiola desde hace algunos días, interés que hoy se convierte en realidad con su fichaje.

Herrera de 19 años de edad, cuenta con una madurez notable, ya que ha sabido codearse con los más grandes desde muy joven, y ya en dos categorías inferiores de la selección ha portado el brazalete de capitán. En el presente Sudamericano Sub 20, el criollo marcó uno de los dos goles que ha conseguido el equipo.

Fuente

Daniel Martínez Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estudiantes de Guárico: Campeón del Torneo Apertura femenino

Estudiantes de Guárico dio un nuevo golpe a la mesa, al vencer 2-1 a Flor de Patria FC en el Estadio Alfredo Simonpietri, de Calabozo, resultado que le ...