Home / Noticias / Deportes / Odubel Herrera designado novato del año

Odubel Herrera designado novato del año

Odubel HerreraCaracas.- El versátil jugador Odubel Herrera fue seleccionado como Novato del año en el campeonato 2014-2015 del beisbol profesional venezolano, según el resultado que dio la empresa de estadísticas Numeritos Gerencia Deportiva.

Herrera casi alcanzaba la unanimidad, pues estuvo a un punto de sumar 50 que es la cantidad total de electores que participó en este sufragio.

El jardinero de los Tigres de Aragua, Ramón Flores, se quedó con esa papeleta que le faltó al zuliano; también cosechó 36 votos para el segundo puesto y cinco para el tercero que le dejó un saldo de 118.

En el último puesto del podio arribó el torpedero de los Caribes de Anzoátegui, Orlando Arcia, quien al sacar siete votos para el segundo y 21 para el tercero dejó cifras definitivas de 42 puntos.

Herrera, que fue campeón bate en la ronda eliminatoria, se convirtió en el cuarto pelotero consecutivo de la divisa guairista en llevarse este galardón y el quinto en las últimas 10 zafras. Héctor Sánchez (2011-2012), Salvador Pérez (2012-2013) y Carlos Sánchez (2013-2014) lo antecedieron y el receptor Max Ramírez (2008-2009) había sido el novel del año cuando vistió el uniforme de los escualos.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...