Home / Noticias / Deportes / Nuevas medidas tomadas por la FVF

Nuevas medidas tomadas por la FVF

FVFEl presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, expresó durante la rueda de prensa de este jueves las nuevas condiciones que llevaran a cabo para el manejo de la misma.

En clase económica

Como parte de los recortes que la federación hará, ya los legionarios no vendrán en un vuelo chárter o viajando en first class, tendrán que llegar al lugar de concentración en clase económica, o al menos ese es el boleto que le costeará la FVF, y no será una condición exclusiva de Venezuela, pues en otros países de Suramérica es así, de acuerdo a lo explicado por Laureano González.

Viáticos y hospedaje

Este apartado no sufrirá mayores modificaciones, aseguró González. La cantidad acordada para cada miembro de la delegación para los llamados “gastos de bolsillo” se mantendría igual. Aparte, la Vinotinto mayor se quedará en hoteles que ofrezcan todas las comodidades -cinco estrellas-, y los viajes entre un país y otro durante la concentración serán en chárter.

Premios por punto

Los jugadores convocados por Noel Sanvicente recibirán como premio 1.500 dólares -cifra aún extraoficial- por cada punto que consiga la Vinotinto durante el Premundial, a partir de la próxima doble fecha.

Los premios correspondientes a la Copa América Centenario se definirán luego, cuando se conozca qué ingreso mínimo le tocará a cada federación participante en el torneo.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estudiantes de Guárico FC campeonas de la Superliga Femenina

Calabozo.- La escuadra celeste de Calabozo Estudiantes de Guárico FC tras el empate 0-0 conseguido el día de ayer frete al conjunto andino Café ...