Home / Noticias / Deportes / Noel Sanvicente:
“Ya vienen las llamadas definitivas”

Noel Sanvicente:
“Ya vienen las llamadas definitivas”

Noel SanvicenteLas horas que vienen a continuación son las cruciales. A partir del mediodía de este lunes, el técnico de la Vinotinto Noel Sanvicente, empezó a llamar de forma particular a los jugadores que firmaron la carta contra la FVF para verificar si finalmente declinan la postura asumida en la misiva.

“Chita” tiene una idea preconcebida sobre la convocatoria para la doble fecha ante Perú y Chile a finales de marzo: “Van a estar los que estén mejor” y añadió que “hay mucho talento joven que lo tendremos para esos partidos”.

Al margen de Adalberto Peñaranda, Juanpi Añor o Rómulo Otero (piezas que parecen estar dentro para el llamado), además de Víctor García (Porto B) o Mikel Villanueva (Málaga B) por las circunstancias que se viven en los laterales, sanción de Roberto Rosales, renuncia de Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero (no ha tenido regularidad), la duda es si los integrantes del “G-15” (los 15 futbolistas que firmaron la carta) estarán a disposición.

“Hemos hablado mucho, hay continua conversación, pero ya vienen las llamadas definitivas”, agregó Sanvicente en la charla de esta mañana con algunos medios, como parte de la ronda de atención con la prensa.

Sanvicente está consciente de que las palabras de Laureano González la semana pasada pudieron herir algunas suceptibilidades “pero más allá de eso, la comunicación ha sido constante, hemos estado en permanente contacto”.

Para zanjar el tema, dejó claro que “el que tiene que venir, tiene que entregarse al máximo, dar lo mejor de sí. Tiene que haber compromiso”.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

FIBA decidirá el año que viene si otorga Mundial 2027 a Argentina y Uruguay

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá en junio de 2018 si otorga a Argentina y Uruguay la organización del Mundial 2027, confirmó este sábado el ...