Home / Noticias / Deportes / “No más amaño” /
Orlando Cordero se despide de Trujillanos y dejó este mensaje

“No más amaño” /
Orlando Cordero se despide de Trujillanos y dejó este mensaje

Orlando Cordero | Trujillanos FC

El delantero criollo Orlando Cordero llegó a Trujillanos FC, el pasado mes de diciembre, como refuerzo para la temporada 2017, luego de haber vivido una muy buena etapa entre 2004 y 2008 con dicho club. Hoy, cinco meses después se despide “muy dolido”.

“Lamentablemente me toca, de nuevo, despedirme de la institución con gran tristeza, con mucha impotencia y dolor porque sabía que había vuelto al club donde quería seguir sumando y logrando cosas importantes”, escribió con su puño y letra, Cordero, en una carta, que publicó en su cuenta de Twitter, en la que explica el porqué de su salida del equipo.

El atacante de 32 años aseguró que dentro de la institución trujillana, “existen personas que les importa más el dinero que el bienestar y la victoria de un grupo”. Además, dejó muy claro que no está dispuesto a “negociar sus valores” porque “lo que fácil llega, fácil se va” y cerró con una contundente frase: “No más amaño en el fútbol venezolano”.

A dicha carta se le anudan unos tuits, en los que asegura que con todos los años que tiene militando en el fútbol venezolano, nunca se ha prestado para vender partidos y que en Trujillanos FC se han encargado de involucrarlo a él y a sus compañeros en este tipo de escenarios, en los que no tienen nada que ver. Sin embargo, deja claro que con sus palabras no busca hundir a la institución, pero sí desea que paguen los responsables.

Fuente

María Isabel Moya

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...