Home / Noticias / Deportes / ¡No llegó a tiempo! /
Venezuela pierde por forfeit en Mundial de Voleibol

¡No llegó a tiempo! /
Venezuela pierde por forfeit en Mundial de Voleibol

Los venezolanos no llegaron a tiempo a su debut | FIVB

La Liga Mundial de Voleibol 2017 arrancó este viernes en Austria con el partido del conjunto local ante Venezuela. Sin embargo, el equipo criollo no llegó y automáticamente la victoria fue cedida al rival, sin siquiera jugar. La ausencia recayó en tramites económicos.

Según la agencia de noticias EFE el motivo del retraso se debió a que los boletos fueron emitidos a último minuto y la selección criolla no pudo viajar el 30 de mayo como estaba estipulado, sino que debieron esperar hasta el 1 de junio para salir del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

De esta manera, los dirigidos por Ronald Sarti perdieron el partido con marcador de 0-3, por parciales de 0-25, 0-25 y 0-25.

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB), tras los hechos, anunció que Venezuela jugará el resto de partidos programados contra Kazaistán el sábado y frente a Alemania el domingo. Sin embargo deberá pagar una multa que ronda los 20.000 dólares.

Fuente

María Isabel Moya

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...