.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Nets de Brooklyn dejan en libertad a Greivis Vásquez

Nets de Brooklyn dejan en libertad a Greivis Vásquez

greivis-vasquez

Greivis Vásquez solamente disputó tres encuentros /Foto @BrooklynNets

Debido a sus continuos problemas físicos, los Brooklyn Nets decidieron sacar del roster y dejar en libertad al piloto venezolano, Greivis Vásquez. El caraqueño solamente disputó tres encuentros por sus problemas de tobillo y el conjunto de la “Gran Manzana” decidió buscar otras opciones.

“Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha con toda fuerza”, aseguró el gerente general, Sean Marks en un comunicado. “La pasión, y perseverancia que mostró desde que se incorporó al equipo ha sido remarcable”.

Greivis Vásquez firmó un contrato de una temporada a cambio de 5 millones de dólares; sin embargo, no pudo completar la temporada por sus continuos problemas físicos. En los tres juegos, dejó promedio de 2.3 puntos y 1.7 asistencias de promedio.

A pesar de su corta pasantía, los Nets agradecieron el trabajo del venezolano. “Estamos agradecidos con Greivis por todo su esfuerzo y le deseamos lo mejor en el futuro”, concluye Sean Marks.

Fuente

César Sequera Ramos

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nadal vuelve a disputarse Brisbane por segundo año

El flamante número 1 del mundo, el español Rafael Nadal disputará el próximo año el Torneo australiano de Brisbane, confirmaron los organizadores este domingo. ...