Home / Noticias / Deportes / Nesta:
“El fútbol venezolano
crece muy rápido”

Nesta:
“El fútbol venezolano
crece muy rápido”

Nesta

El ex defensor italiano Alessandro Nesta, quien estuvo en Caracas por una visita de la marca Hugo Boss de la que ahora es imagen, consideró que el fútbol venezolano crece muy rápido y reconoció la labor de Josef Martínez y Tomás Rincón en la Serie A. 

“Buenos jugadores. Está creciendo muy rápido el fútbol aquí”, indicó sobre Rincón y Martínez quien tomará las riendas del Miami FC, equipo del empresario Riccado Silva y Paolo Maldini, en pocas semanas.

En su labor como técnico del equipo de la ciudad en la que reside desde hace tres años, Nesta destacó que sería todo un éxito contar con la zurda de Juan Arango, aunque sabe que hay una distancia entre lo que se quiere y el hecho. El ex Milan cree que sería positivo tener al venezolano por la gran cantidad de venezolanos que viven en Miami actualmente. 

El bicampeón de la Champions League debutará como técnico y promete un fútbol ofensivo pese a su formación bajo la filosofía del “catenaccio”. “Es mi primera experiencia. Debo saber si soy bueno o sino me voy a casa”.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...