Home / Noticias / Deportes / Naborí y Manchester ganaron
‘El Hípica Nacional’ y ‘Copa de Oro’

Naborí y Manchester ganaron
‘El Hípica Nacional’ y ‘Copa de Oro’

Naborí sudó para derrotar a la guerrera Catirota.

Naborí sudó para derrotar a la guerrera Catirota.

Naborí repitió al ganar por un cuerpo de ventaja el Clásico Hípica Nacional disputado en el Hipódromo La Rinconada.

La yegua de 5 años, hija de Draw en Termi Fax, del haras Tamanaco, accionó tercera al comienzo mientras Catirota se iba al frente con Otra Melodía en el segundo. Una vez en la recta de enfrente Naborí se fue en busca del primer lugar, objetivo que logró a la altura de los 900 metros finales para venirse en ganancia hasta la meta, pese al insistente acoso de Catirota, que nunca renunció a la lucha. Finalmente Naborí ganó por un cuerpo en tiempo de 2’07”3 para 2.000 metros.

Ahora tiene de 20-11, bajo el entrenamiento de Dany Pimentel. La condujo Rigoalberto Sarmiento con los colores del stud Cigar III.

La Copa de Oro fue para Manchester

Manchester

El caballo del stud Ferálico mostró superioridad en la milla y media | Foto: Antonio José Medina

Manchester, potro tresañero hijo de Water Poet en Money River, del haras La Primavera, fue el mejor en la recta final del Clásico Copa de Oro, para adjudicarse dicha competencia en el Hipódromo La Rinconada.

Al pasar por vez primera frente a las tribunas estaba tercero en pos de Truluck y Supremo. Accionó cerca de estos, pasó al segundo al entrar en la recta de enfrente y ya en los 800 metros estaba al frente del lote, para luego distanciarse en la recta final y ganar por margen de tres cuerpos y un cuarto en tiempo de 2’31”3. Fue su sexto triunfo en 11 presentaciones. Fue conducido por Jean Carlos Rodríguez y presentado por Miguel Cortez para el stud Ferálico.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...