Home / Noticias / Deportes / Mundial Jordania 2016:
Las chicas Vinotinto debutarán este viernes ante Alemania

Mundial Jordania 2016:
Las chicas Vinotinto debutarán este viernes ante Alemania

Venezuela, que llega a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

Deyna CastellanosCaracas.- La selección venezolana femenina sub 17 debutará este viernes 30 de septiembre en el Mundial Jordania 2016 al enfrentarse contra Alemania a las ocho de la mañana (hora venezolana) en el Al Hassan International Stadium de la ciudad de Irbid.

Venezuela, que llega a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014 e incluso ser campeona del evento que se realizará desde este viernes en tres ciudades del país asiático —Amman, Irbid y Al Zarqa—, hasta el próximo 21 de octubre.

Luego de medirse contra Alemania, la selección criolla —ubicada en el Grupo B— deberá enfrentar el lunes 3 de octubre a Camerún a las nueve de la mañana en el International Stadium de Amman; y cerrarán la fase de grupos contra Canadá el viernes 7 de octubre a las 12 del mediodía en el King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amman.

Los otros 12 equipos que disputan la Copa están divididos de la siguiente manera: en el Grupo A: Jordania, España, México y Nueva Zelanda; en el Grupo C: Nigeria, Brasil, Inglaterra y República de Corea; y en el Grupo D: Estados Unidos, Paraguay, Ghana y Japón.

En las cuatro ediciones anteriores del evento internacional se han titulado Corea del Sur, República de Corea, Francia y Japón.

Fuente

Información de la AVN

El Tiempo

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

En Maiquetía:
Detenido sujeto por transportar droga en su estómago

  Un hombre, identificado como Pulgar Piña Danilo Javier, fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por transportar 95 dediles de ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales