.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Mundial Jordania 2016:
Las chicas Vinotinto debutarán este viernes ante Alemania

Mundial Jordania 2016:
Las chicas Vinotinto debutarán este viernes ante Alemania

Venezuela, que llega a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

Deyna CastellanosCaracas.- La selección venezolana femenina sub 17 debutará este viernes 30 de septiembre en el Mundial Jordania 2016 al enfrentarse contra Alemania a las ocho de la mañana (hora venezolana) en el Al Hassan International Stadium de la ciudad de Irbid.

Venezuela, que llega a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014 e incluso ser campeona del evento que se realizará desde este viernes en tres ciudades del país asiático —Amman, Irbid y Al Zarqa—, hasta el próximo 21 de octubre.

Luego de medirse contra Alemania, la selección criolla —ubicada en el Grupo B— deberá enfrentar el lunes 3 de octubre a Camerún a las nueve de la mañana en el International Stadium de Amman; y cerrarán la fase de grupos contra Canadá el viernes 7 de octubre a las 12 del mediodía en el King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amman.

Los otros 12 equipos que disputan la Copa están divididos de la siguiente manera: en el Grupo A: Jordania, España, México y Nueva Zelanda; en el Grupo C: Nigeria, Brasil, Inglaterra y República de Corea; y en el Grupo D: Estados Unidos, Paraguay, Ghana y Japón.

En las cuatro ediciones anteriores del evento internacional se han titulado Corea del Sur, República de Corea, Francia y Japón.

Fuente

Información de la AVN

El Tiempo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por 4 cupos al Mundial /
Así quedaron los duelos de repechaje en Europa

La suerte está echada. Ocho equipos de Europa se sometieron al sorteo de la repesca para definir los enfrentamientos de cara a los últimos ...