Home / Noticias / Deportes / Mundial de Jordania:
La Vinotinto Sub 17 no pudo ante la dura Alemania (+Video)

Mundial de Jordania:
La Vinotinto Sub 17 no pudo ante la dura Alemania (+Video)

alemania

La alemanas pudieron imponerse | Foto: FIFA

Las Chicas Superpoderosas cayeron en su debut 2-1 frente a las germanas en el Mundial de Jordania, para recibir un duro golpe por parte de una selección teutona que mostró una imagen sólida durante los 90 minutos.

Alemania comenzó atacando rápido y a los 7 minutos se adelantó en el marcador gracias a Gulia Gwinn. La Vinotinto no pudo hacer mucho para frustrar los ataques del rival y solo con faltas lograría hacerlo, de hecho el primer tiempo terminaron amonestadas María Cazorla y Sandra Luzardo.

En la segunda parte Venezuela salió mejor entonada y a los 61 minutos empató María Cazorla con un zurdazo. Alemania comenzó a despertar y al 74’ logró desnivelar las acciones nuevamente, cuando Clara Büehl anotó el 1-2 final.

Cerca del final Sandra Luzardo recibió otra amarilla acabó expulsada, por lo que se perderá el siguiente encuentro de la Vinotinto.

Venezuela se enfrentará a Camerún el próximo lunes (03-10-2016), a las 9:00 am hora de Venezuela, en su segundo choque del grupo B, buscando sumar los primeros tres puntos en el Mundial Femenino Sub-17.

Video cortesía del canal Meridiano en YouTube.

Fuente

Meridiano

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Prueban con eficacia nueva vacuna contra la tuberculosis

Utiliza unas nanopartículas esféricas denominadas ‘bio-beads’ para mostrar los antígenos de la bacteria de la tuberculosis al sistema inmunitario. Un nuevo estudio publicado en ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales