.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Muere joven de 16 años tratando de coger olas en pleno huracán Irma

Muere joven de 16 años tratando de coger olas en pleno huracán Irma

Zander Venezia, promesa del surf mundial, ha muerto a los 16 años de edad en Barbados, mientras practicaba el deporte que era su pasión en pleno huracán Irma.

El mundo del surf está de luto por la muerte este martes 5 de septiembre de Zander Venezia, promesa mundial que solo tenía 16 años. Venezia se encontraba en Barbados, en pleno Caribe, tratando de coger algunas de las brutales olas que está generando el Huracán Irma.

Un fenómeno meteorológico que ha sido ya catalogado como el huracán más potente en la historia del Océano Atlántico. Se encuentra en estos momentos en categoría 5 y ha hecho saltar todas las alarmas en Puerto Rico y el sur de Florida.

Como muestra del enorme estado de alarma por la llegada de esta tormenta, las declaraciones del puertorriqueño Ricky Martin pidiendo a sus compatriotas que se pongan a salvo.

Según testigos de la tragedia, Venezia murió mientras surfeaba en medio de la tormenta. El medio ‘surfline’ especialista en surf afirma que comentó con algunos amigos que pretendía “surfear la mejor ola de su vida”.

Nathan Florence, hermano del actual campeón del mundo, le sacó del agua e intentó reanimarle sin lograrlo. Fue trasladado al hospital sin que pudieran hacer nada por su vida.

Desde la cuenta de la liga mundial de surf han enviado sus condolencias a familias y amigos.

Fuente

Cuatro

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP /
Magallanes impuso respeto en su casa ante Caracas

Caracas.- Navegantes del Magallanes se apoyó en una tórrida ofensiva y en el trabajo excelso de sus relevistas para llevarse el primer duelo del ...