Home / Noticias / Deportes / Mourinho preocupado
por la lesión de Diego Costa

Mourinho preocupado
por la lesión de Diego Costa

Diego costaJosé Mourinho está preocupado por la nueva lesión que afecta a Diego Costa y que ya le ha obligado a perderse la final de la Community Shield frente al Arsenal. A pesar de que el inicio de la Premier League está a la vuelta de la esquina, la inquietud del técnico portugués va más allá del hecho de tener al delantero de baja en este momento y más bien radica en que después de haberle realizado distintas pruebas no logran dar con el origen de la misma, informa Mirror.

El 29 de julio, en el amistoso que enfrentaba al Chelsea y al Barça, Diego Costa se veía obligado a abandonar a la hora de partido por problemas en la parte trasera de su pierna derecha. Tras el encuentro las sensaciones de Mourinho eran totalmente distintas a las que tiene ahora: “Tendremos que esperar, pero en principio creemos que Diego solo sufre una molestia sin importancia en el tendón”, decía el portugués en rueda de prensa.

La lesión del hispanobrasileño es un contratiempo más para Vicente del Bosque, que ya cuenta con la duda de Álvaro Morata. La selección española tiene el 5 de septiembre un compromiso vital de cara a la clasificación para la Eurocopa de 2016. Enfrente estará Eslovaquia y en juego el primer puesto del Grupo C.

Fuente

as.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...