Home / Noticias / Deportes / Mónaco 0-2 Juventus /
El equipo de Tomás Rincón tiene casi asegurado su boleto a Cardiff

Mónaco 0-2 Juventus /
El equipo de Tomás Rincón tiene casi asegurado su boleto a Cardiff

Gonzálo Higuaín marcó doblete ante Mónaco para encarrilar la eliminatoria y colocar a la Juventus tan cerca de la final de Cardiff, como lo está su ex equipo el Real Madrid. El venezolano Tomás Rincón ingresó al minuto 80 de partido.

Foto: MARCA

Este miércoles se disputó el partido de ida de la segunda semifinal de Uefa Champions League, donde se enfrentaron la Juventus y el Mónaco, por un lugar en la final de Cardiff.

La Vecchia Signora mostró toda su experiencia y logró anular el ímpetu y las ganas del joven equipo francés. Los italianos impusieron el ritmo del partido en el primer tiempo, salieron con más decisión en búsqueda del triunfo y tras una linda jugada colectiva, con toques sucesivos, que incluyeron ‘taquitos’ de lujo de Dybala y Dani Alves, el ‘pipita’ Gonzalo Higuaín abrió el marcador.

Juventus entró a la segunda mitad más tranquilo, con la ventaja a su favor, y el Mónaco lo aprovechó, salió con todo a por el empate pero se encontraron con el eterno Buffon, que los paró en seco. Y por si fuera poco los italianos lograron armar otra buena jugada con Dybala, centro de Alves y Gonzalo Higuaín de primera intención terminó sellando el resultado con su segunda anotación.

El técnico Massimiliano Allegri dio entrada al venezolano Tomás Rincón al minuto 80 para mantener el resultado y el criollo cumplió. El marcador se mantuvo 2-0 hasta el pitido final.

De esta manera, tras los resultados en los partidos de ida de semifinales, todo indica que Juventus y Real Madrid se citarán en Cardiff.

Redacción

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...