Home / Noticias / Deportes / Miranda campeón estatal
de baloncesto

Miranda campeón estatal
de baloncesto

Miranda campeón estadal del baloncesto  de los XVII Juegos Escolares Intercomunales

Miranda campeón estadal del baloncesto de los XVII Juegos Escolares Intercomunales

El equipo escolar de baloncesto masculino del municipio Miranda se tituló Campeón de la fase estatal de los XVII Juegos Escolares Intercomunales 2.015 al ganar los 5 juegos que le tocó disputar en San Juan de los Morros y ahora se prepara para la tercera fase eliminatoria regional que incluye a Amazonas, Apure y Guárico.

La información fue suministrada por el profesor César Lugo, entrenador de esta selección; agregando que “la fase fue difícil ya que todos los equipos fueron bien preparados, participaron 9 municipios que demostraron un adelanto bastante alto en la preparación física y técnica, felicito a los jóvenes que me tocó dirigir porque dieron todo lo que tenían para traerse el trofeo de campeones y le agradezco al profesor Víctor Betancourt que ayudó mucho como asistente técnico”.

Por su parte la profesora Nubia Lozada, Coordinadora de la Oficina de Deporte Escolar aseguró que “en la semifinal nuestro equipo se enfrentó a Roscio ganando 47 a 36, pasando a la final contra Zaraza al que vencimos para obtener el título de campeón 47 a 52; el jugador más valioso de la competencia general fue Víctor Pérez del municipio Miranda”.

La delegación estuvo conformada por los atletas: Jaison García, José Conde, José López, Joel Herrera, Erick Heredia, Joel Rodríguez, Víctor Pérez, José Bello, Manuel González, Daniel Cadenas; delegado, Víctor Betancourt y entrenador,César Lugo.

Fundación El Calaboceño

Diógenes Belisario

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...