Home / Noticias / Deportes / Ministerio Público hará
una investigacion a la FVF

Ministerio Público hará
una investigacion a la FVF

FVFLuego de los escandalos en los que se vio inmerso Rafael Esquivel, quien fuese presidente de laFederación Venezolana de Fútbol, por presuntos fraudes y corrupción, se ordenó una investigación completa al organismo para realizar “cambios profundos”. 

“El Ministerio Público ha ordenado una investigación a fondo en la Federación Venezolana de Fútbol. Bienvenido el proceso de cambio profundo de la Fifa y FVF”, anunció Nicolás Maduro en su programa de los martes. 

“Se debería convocar un proceso reconstituyente, para refundar la FIFA, no para que la gobierne Estados Unidos y Europa… ahora como viene el Mundial de Fútbol de Rusia (2018) y de Catar (2022) están viendo cómo lo afectan”, dijo el Presidente de la República sobre los recientes hechos. 

Expresó que quienes deben llevar las riendas de las instituciones son los deportistas, además agregó que Diego Armando Maradona debe ser presidente de la FIFA.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...