Home / Noticias / Deportes / Mikel Villanueva demuestra alegría tras lograr la titularidad con el Málaga

Mikel Villanueva demuestra alegría tras lograr la titularidad con el Málaga

mikel-villanueva-demuestra-su-alegria-tras-lograr-la-titularidad-con-el-malaga

El defensor venezolano Mikel Villanueva, que fue titular en el partido que el pasado sábado ganó el Málaga en el estadio de La Rosaleda ante el Deportivo (4-3), reconoció este lunes una “alegría muy grande” después de haber empezado “la temporada sin protagonismo”.

“Me mantuve fuerte, entrenando y trabajando como debía hacerlo”, afirmó Villanueva en una rueda de prensa tras el entrenamiento de Málaga, que prepara el partido del próximo miércoles en el campo del Córdoba, ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El venezolano se aprovechó la pasada jornada de las bajas en la defensa por lesiones y sanciones para ser titular y señaló que “gracias a Dios” que cuando tuvo “la oportunidad” pudo “hacerlo bien” y que “ojalá siga así”.

“Estoy muy contento con el apoyo de la afición y espero seguir aportando cosas positivas al equipo”, comentó Villanueva, de 23 años y que ascendió esta campaña del filial al primer equipo.

Sobre la marcha del conjunto que entrena Juande Ramos, que suma cinco victorias consecutivas en La Rosaleda, dijo que esperan “seguir en esa línea”.

“Tenemos que seguir fuertes, pero ahora hay que enfocar el partido de Copa ante el Córdoba. Este equipo se formó para conseguir cosas importantes y por eso vamos a afrontar el partido de Copa de la mejor manera, para sacar un gran resultado y pasar de fase”, relató.

Fuente

EFE

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

copey-mud-guarico

Copei Guárico se reúne con Jefe de la MUD

San Juan de los Morros.- La directiva del partido Socialcristiano Copei convocó una sesión extraordinaria de su Comité Regional en días pasados, teniendo como ...