.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Mike Trout y Kris Bryant conquistaron el MVP

Mike Trout y Kris Bryant conquistaron el MVP

trout-y-bryant

Trout y Bryant fueron los vencedores del MVP / Foto AP / Edición Meridiano

La MLB sigue con la entrega de galardones a los peloteros por su rendimiento a lo largo de la temporada 2016. En esta ocasión, fueron designados los vencedores del Jugador Más Valioso (MVP), Mike Trout y Kris Bryant se hicieron con los honores por la Liga Americana y Liga Nacional respectivamente.

Trout sorprendió por la Liga Americana

El toletero de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim fue el ganador en las votaciones del MVP del Nuevo Circuito, tras ganarle la partida a Mookie Betts (Medias Rojas) y José Altuve (Astros) respectivamente.

El jardinero obtuvo 19 de los 30 votos para hacerse con el primer puesto, para un total de 356 puntos. Mike se hizo con el segundo reconocimiento en su carrera, luego de conseguirlo en 2014.

Trout dejó números positivos al liderar a la Americana en carreras anotadas (123), porcentaje de embasado (.441), boletos (116) y bases robadas (30). Bateó para .315, despachó 29 cuadrangulares e impulsó 100 carreras.

El representante de los Angelinos se convirtió en el único jugador de toda la historia de la MLB en terminar en la posición 1º o 2º de las elecciones en cada uno de sus cinco temporadas en la Gran Carpa, así lo informó la MLB Stat of the Day en Twitter.

José Altuve hizo su esfuerzo en pelear por el premio ante sus dos contrincantes y fue felicitado por los Astros en su cuenta de Twitter.

El criollo es el quinto venezolano en quedar entre los finalistas al MVP, luego de que llegaran a estas instancias Luis Aparicio, Magglio Ordoñez, Carlos González y Miguel Cabrera.

Kris Bryant cerró la temporada a lo grande

Kris Bryant cerró con broche de oro la temporada 2016 por partida doble, tras conquistar el título de Serie Mundial con los Cachorros de Chicago y ser el vencedor del MVP de la Liga Nacional, luego de imponerse con amplia diferencia a Daniel Murphy (Nacionales) y Corey Seager (Dodgers).

El antesalista logró 29 de los 30 votos para el lugar de honores, sumando un total de 415 unidades.

Bryant se convirtió en el cuarto pelotero (tercero de la última década) de la historia en hacerse con el MVP en la siguiente temporada a la que ganó el Novato del Año. Además, se une a Cal Ripken Jr. (1982-1983), Ryan Howard (2005-2006) y Dustin Pedroia (2007-2008).

Fuente

Luis Ramírez Alonzo

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estos son los precios para ver el Venezuela-Uruguay

El último choque de la Vinotinto en suelo patrio por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 será el venidero 5 de octubre en la ...