Home / Noticias / Deportes / Miguel Montero bombardeó a los Tigres

Miguel Montero bombardeó a los Tigres

Miguel MonteroEl venezolano Miguel Montero y Chris Coghlan aportaron un cuadrangular de tres carreras cada uno y los Cachorros de Chicago propinaron una paliza de 12-3 a los Tigres de Detroit el miércoles.

Jake Arrieta (6-4) mantuvo el cero ante los Tigres hasta que el cubano Yoenis Céspedes pegó su propio jonrón de tres carreras en el sexto episodio. Los Cachorros ganaban 6-0 hasta entonces, y Chicago anotó tres veces más en el séptimo.

Shane Greene (4-6) recibió cinco carreras y siete hits en tan sólo tres innings, otra pobre actuación del derecho que lucía dominante al inicio de la temporada. Greene permitió una carrera limpia en sus primeras tres aperturas por los Tigres. Pero desde entonces ha registrado una efectividad de 8.60.

Por su parte, Arrieta otorgó tres carreras y ocho imparables a lo largo de seis capítulos. Ponchó a ocho y dio una base por bolas.

Por los Cachorros, el venezolano Montero de 5-3 con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Starlin Castro de 5-1 con carrera anotada.

Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 2-1 con anotada y tres carreras impulsadas, y José Iglesias de 3-1. El venezolano Miguel Cabrera de 3-0.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...