Miguel Cabrera ya saltó al campo
con sus Tigres de Detroit

0
1

Miguel CabreraMás allá que los fanáticos de los Tigres de Detroit se emocionan con el pasar de cada jugador, solamente uno tiene la capacidad de desatar pasiones y la locura en Lakeland. Esa persona se adelantó a la fecha, y comenzó a prepararse para la campaña del 2016.

Miguel Cabrera se incorporó a los campamentos del cuadro bengalí, y miles de aficionados se acercaron desesperadamente para conseguir un autógrafo de su ídolo. El aragüeño aprovechó la oportunidad para tomarse fotos y compartir con varios de los entusiastas que lo esperaban desde tempranas horas de la mañana en el campo de entrenamiento.

Se espera que el inicialista comience su puesta a calor con pequeñas sesiones de ejercicios y realice su primera sesión de bateo a poca intensidad. Cabrera ya ha estado entrenando por su cuenta, sin embargo, los primeros días de los entrenamientos primaverales todos en el equipo trabajan al mismo ritmo.

El jugador de 32 años de edad, afronta estos “Spring Training” de forma distinta a zafras anteriores. Saludable y con la meta de conseguir un anillo con Detroit, el dos veces Jugador Más Valioso seguirá quebrando marcas en el mejor béisbol del mundo.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios