Home / Noticias / Deportes / Michael Jordan:
“En mi mejor momento
sin dudas, le ganaría a LeBron”

Michael Jordan:
“En mi mejor momento
sin dudas, le ganaría a LeBron”

Jordan y lebronAnte el eterno debate entre quién ganaría en un duelo entre LeBron James y Michael Jordan, el ganador de 6 campeonatos y conocido como el “Mejor jugador de todos los tiempos”, no tiene ninguna duda al respecto sobre el resultado.

En una sesión de preguntas en un campamento infantil, “MJ” se le pregunto si en su mejor momento fuera derrotado al jugador de los Cavaliers de Cleveland, su respuesta fue convincente: “Sin dudas”. El mítico jugador de los Bulls de Chicago, resaltó que tendría que estar en su apogeo, pero que podría derrotar sin problemas jugando 1 contra 1 a LeBron James.

Debido a esa respuesta, un joven le preguntó “contra quién preferiría medirse: ¿Stephen Curry o LeBron?” A lo que respondió: “¿Ahora mismo o cuando estuve en mi plenitud? ¿Ahora mismo?, no pudiera vencer a nadie, bueno, jugaría contra Curry porque soy un poco más grande que él… LeBron es un poquito más grande”, concluyó Jordan.

Por supuesto, es imposible conocer el resultado de este debate, pero al menos en la opinión de uno de los protagonistas, no hay muchas dudas cómo terminaría.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Águilas le propinó una paliza a Leones

Caracas.- En el inicio de la décima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional las Águilas del Zulia vencieron con autoridad 10-1 a ...