Home / Noticias / Deportes / México y Venezuela comienzan
ganando en la Serie del Caribe

México y Venezuela comienzan
ganando en la Serie del Caribe

MéxicoMéxico arrancó con buen pie su participación en la Serie del Caribe, al derrotar por la mínima diferencia a la anfitriona República Dominicana 3-2.

Héctor Rodríguez tiró buena pelota y el cubano Yuniesky Betancourt remolcó la carrera de la victoria para que México se impusiera por 3-2 sobre los dominicanos.

Rodríguez (1-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó cinco indiscutibles y dos carreras para ayudar a los Venados de Mazatlán a conseguir su primer triunfo del clásico caribeño, que reúne además a los equipos campeones de México, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

Terance Marin, Jake Sánchez y Steven Hensley limitaron la ofensiva dominicana a un indiscutible para completar la victoria.

Con el partido empatado 2-2 en el quinto episodio, Betancourt conectó un rodado que remolcó a Justin Green para la ofensiva que definió el encuentro.

La derrota fue para Greg Reynolds (0-1) con cuatro entradas de cinco hits y tres carreras, dos de ellas limpias, con dos boletos, sin ponches.

Freddy García

“El Torpedo” y “Cafecito” comandan

primer triunfo de Venezuela

Con un triplete de José “Cafecito” Martínez y un inspirado Freddy García, Tigres de Aragua derrotó 1-2 a Cangrejeros de Santurce este lunes en su debut en la Serie del Caribe 2016 que se disputa en República Dominicana.

El conjunto boricua se fue adelante en la pizarra con un sencillo remolcador de una rayita de Neftali Soto en el primer inning.

En la segunda entrada, José “Cafecito” Martínez despachó triplete que impulsó a Félix Pérez y a Dariel Álvarez para voltear la pizarra y colocar arriba a los bengalíes 1-2.

Freddy García (1-0), ganador del encuentro, se lució desde el morrito al lanzar seis innings y tolerar solo cuatro inatrapables y una carrera. Además recetó cinco ponches. Adalberto Flores (0-1) cargó con la derrota.

Renne Cortez se adjudicó su primer juego salvado.

La novena criolla jugará su segundo careo este martes, ante República Dominicana a las 7:20 p.m.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cristiano Ronaldo exhibe sus cinco Balones de Oro en el Bernabéu

El portugués Cristiano Ronaldo dedicó al madridismo su quinto Balón de Oro en la previa del partido de La Liga Santander ante el Sevilla, ...