Home / Noticias / Deportes / México obtiene la primera victoria en la Serie de Caribe

México obtiene la primera victoria en la Serie de Caribe

Los mexicanos obtienen su primera victoria al derrotar a los cubanos

Los mexicanos obtienen su primera victoria al derrotar a los cubanos

Un sencillo remolcador del bateador emergente Walter Ibarra en la séptima entrada le aseguró hoy a los Tomateros de Culiacán de México su primer triunfo de la Serie del Caribe 2015 en San Juan, 2-1, sobre el Pinar del Río de Cuba.

El episodio decisivo arrancó cuando Francisco Salas recibió boleto de parte del relevista Jonder Martínez y luego el corredor adelantó a la segunda almohadilla gracias a un toque de sacrificio de Daniel Sappelt.

Tras la jugada, Martínez fue relevado por Liván Moinelo, quien recibió el batazo de Ibarra, queimpulsó a Salas para poner la anotación decisiva 2-1 en partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, donde se realizará el torneo hasta el próximo domingo.

El equipo cubano fue el primer en anotar en el partido gracias a un sencillo remolcador de Frederich Cepeda que impulsó a Yulieski Gourriel en la cuarta entrada.

Pero México empató en el sexto episodio cuando Joey Meneses bateó para doble matanza, pero pudo remolcar a Rico Noel para el 1-1.

El estadio Hiram Bithorn será la sede donde estas novenas, sumadas a los Caribes Anzoátegui de Venezuela, Gigantes Cibao de la República Dominicana y Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico irán al terreno hasta el próximo 8 de febrero a buscar el título de campeón caribeño, que defiende México.

Es la primera vez que el parque sanjuanero organiza la Serie del Caribe desde la edición de 1999. En esa ocasión ganaron los Tigres del Licey, de República Dominicana.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...