Home / Noticias / Deportes / Messi y sus compañeros del Barcelona no asistirán a la gala FIFA

Messi y sus compañeros del Barcelona no asistirán a la gala FIFA

El vestuario se ha reunido esta mañana y ha decidido que ningún jugador viaje a la fiesta de la FIFA.

Messi, en la última gala de la FIFA / AFP

Aunque estaba previsto que la expedición azulgrana que acudirá hoy a los premios de la FIFA contase con la presencia de varios jugadores del Barcelona, finalmente no será así.

Tras una reunión de la plantilla esta mañana en el vestuario de Sant Joan Despí se ha decidido que, tal y como están las cosas, es preferible no acudir a fiestas de ningún tipo.

De este modo, la presencia de Iniesta, Piqué, Messi y Luis Suárez para la entrega de premios del máximo organismo del fútbol no tendrá lugar. No obstante, el Barça sí estará debidamente representado por miembros de su junta directiva.

Poco después de que saltara la noticia, el Barça emitió un comunicado en el que explicaba los motivos del cambio de idea. El partido de Copa del miércoles tiene la culpa, según el escrito del club. “Con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles, con el Athletic Club, el FC Barcelona ha decidido que los jugadores reconocidos en la gala FIFA The Best Awards, que se celebra esta tarde en Zúrich, no se desplacen”.

El Barça hace un guiño a la FIFA y expresa su reconocimiento público a los premios y apunta que, aunque no estarán sus futbolistas, sí que estarán varios de sus dirigentes más importantes, como el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el directivo Sílvio Elias, el CEO Óscar Grau, el director de deportes profesionales Albert Soler, el secretario técnico Robert Fernández y el director de fútbol Raúl Sanllehí.

Fuente

Jordi Casamayor

Marca

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...