Home / Noticias / Deportes / Melvin Mora será exaltado
al Salón de la Fama de Orioles

Melvin Mora será exaltado
al Salón de la Fama de Orioles

Melvin MoraMelvin Mora revivirá este viernes sus momentos de gloria en Baltimore, donde pasó 10 de sus 13 años de carrera en las mayores. Esta noche, los Orioles lo exaltarán a su Salón de la Fama en una gala que se realizará en el Camden Yards, parque de los oropéndolas.

“Todavía estoy escribiendo el discurso que leeré; son muchas las personas a las que debo agradecerles”, le dijo este jueves el exjugador a Líder. “En Baltimore viví mis mejores años. Gracias a su fanaticada y a la de Venezuela, pude levantar mi carrera”, agregó.

Mora llegó al nido naranja con 28 años de edad, luego de disputar temporada y media con los Mets de Nueva York y haber pasado por la liga de Taiwán. Con los Orioles disputó un título de bateo (2004) y remolcó más de cien carreras en par de oportunidades. Además, participó en dos Juegos de Estrellas (2003 y 2005) y ganó un Bate de Plata (2004).

Al final, como oropéndola golpeó para .280, con 1.323 hits, 252 dobles, 12 triples, 158 jonrones, 709 anotadas, 662 remolques y 82 robos.

El yaracuyano, que acudirá al homenaje junto a su esposa y sus seis hijos, indicó que en Baltimore lo siguen reconociendo por su aporte a la divisa.

“A mí me sorprende. Cuando entro a un supermercado a comprar un café o paso por la calle, la gente me pide fotos y recuerdan mis tiempos de jugador. La verdad no me esperaba algo de esta manera, pues este es un equipo con mucha historia y decenas de peloteros talentosos”, dijo.

“En esta ciudad saben bastante de beisbol. Con sus fans siempre tuve una buena relación. Si alguna vez hablaron mal de mí, nunca los escuché”, concluyó el exutility, quien actualmente emprende un proyecto de academias deportivas en Aruba.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...