Melvin Mora inmortalizado
por los Orioles de Baltimore

0
0

Melvin MoraMelvin Mora se convirtió en el segundo venezolano exaltado al salón de la fama de los Orioles de Baltimore, tras una carrera de 10 años con los oropéndolas, el yaracuyano se convirtió en un inmortal junto a John Lowenstein, Gary Roenicke y Fred Uhlman en ceremonia realizada en el Camden Yards.

El criollo con la camiseta de Baltimore asistió a par de Juegos de Estrellas en 2003 y 2005, además ganó el bate de plata en 2004, impulso más de 100 carreras en par de campañas y en otras 6 sacó al menos 15 pelotas del parque, Mora compartió equipo con una de las figuras más emblemáticas del equipo Cal Ripken, Jr inmortalizado por los Orioles en 2013.

“Es un sueño hecho realidad venir desde Venezuela y dejar una huella en Baltimore convertirme en una leyenda es un sueño hecho realidad” dijo el venezolano.

Luis Aparicio en 1982 fue el primer venezolano exaltado al salón de la fama de Orioles, el campocorto jugó 5 años con Baltimore ganando par de guantes de oro en su estancia con el equipo naranja.

Melvin Mora 1

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios