Home / Noticias / Deportes / Mellado
Inició campeonato estadal
Criollitos de Venezuela

Mellado
Inició campeonato estadal
Criollitos de Venezuela

Alcalde Orlando Herm_ndez con los jugadores de Los Criollitos.

Alcalde Orlando Hernández con los jugadores de Los Criollitos.

El Sombrero.- Los equipos que representan a los municipios Leonardo Infante y Juan Germán Roscio, iniciaron con sendos triunfos el Campeonato Estadal Criollitos de Venezuela, categoría preparatoria. El evento deportivo comenzó con el desfile de los 5 equipos de los municipios Juan Germán Roscio, Leonardo Infante, José Félix Ribas, Sebastián Francisco de Miranda y Julián mellado como anfitrión.

La ocasión sirvió para que el alcalde de Mellado, Orlando Hernández, entregara a la comunidad el estadio Venancio Tovar remodelado.

En la jornada inaugural se realizaron 3 partidos, a primera hora se midieron los Pumas de Infante Vs. Los Leones de Ribas, partido que terminó empatado a cinco carreras. Seguidamente,  los de Valle de la Pascua se enfrentaron a los Padres de Miranda, venciendo 2 carreras por cero; en este encuentro los lanzadores de Infante Fernando Tovar (abridor) y Freddy Barrios (relevo) lograron un juego perfecto combinado.

Finalmente la jornada cerró con el partido entre Felinos de Roscio contra Turpiales de Mellado, saliendo derrotados los de la casa con marcador de 13 carreras por 4. Las actividades continuaran hasta el domingo 21 cuando jugarán la final los equipos que ocupen las 2 primeras posiciones.

La acción se sintió en el terreno

La acción se sintió en el terreno

El Tubazo Digital

María Donaire.

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...