Home / Noticias / Deportes / Medias Rojas esperan un mejor
desempeño de Pablo Sandoval

Medias Rojas esperan un mejor
desempeño de Pablo Sandoval

Pablo SandovalLos Medias Rojas de Boston ya quieren iniciar la próxima temporada de las Grandes Ligas con la intención de revertir los resultados del 2015, por lo que el equipo espera un mejor desempeño de Pablo Sandoval.

El criollo no tuvo un buen rendimiento con los “Patirrojos” en su primera campaña al conseguir un promedio de .245, con 10 vuelacercas y 47 carreras impulsadas. La gerencia de Boston confían en el poder ofensivo del venezolano y con el entrenamiento que ha realizado desde que finalizó la pasada zafra.

El mánager John Farrel visitó al “Panda” en Florida y se mostró satisfecho al ver que el antesalista había rebajado entre 20 y 22 libras, ya que Sandoval quiere pasar la página del 2015 rápido al no demostrar su mejor nivel tanto con el madero y a la defensa, como lo hizo con los Gigantes de San Francisco.

El principal objetivo de los Medias Rojas para el 2016 es que Pablo haya aprendido de lo hecho en la pasada temporada y que no le pegue más la presión al tratar de impresionar a los fanáticos, luego de firmar su contrato con Boston.

Sandoval desde que llegó a las Grandes Ligas batea para .288 con 116 jonrones y 509 remolcadas en las ocho campañas que ha visto acción.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estudiantes de Guárico FC campeonas de la Superliga Femenina

Calabozo.- La escuadra celeste de Calabozo Estudiantes de Guárico FC tras el empate 0-0 conseguido el día de ayer frete al conjunto andino Café ...