Home / Noticias / Deportes / Mayweather le hizo el llamado
a Óscar De La Hoya

Mayweather le hizo el llamado
a Óscar De La Hoya

MayweatherEl llamado fue hecho por el estadounidense, Floyd Mayweahter y el escogido fue Óscar De La Hoya, quien fuése derrotado por “Money Money” en el 2007.

El atleta con más ingresos en el mundo según lo publicado por la revista Forbes, hizo su anunció en el marco del contrato que contempla todavía una pelea en el MGM Grand Garden Arena, antes de pensar en su retiro.

Ya que el filipino Manny Pacquiao se encuentra en plena recuperación de su codo es necesario buscar un sustituto para este año.

En todas las redes sociales, se ha difundido el video donde Mayweather habla de Óscar de la Hoya.

“He escuchado algo de Óscar, si él quiere regresar, entonces podemos ‘rocanrolear’ en septiembre”, asegura Mayweather en una entrevista de ‘BlackSportsOnline’ que se extiende por las redes sociales como la pólvora. “Él es un 154 libras, todos lo saben, y ha estado esperando por la revancha por mucho tiempo”, comentó.

¿Quiere Floyd Mayweather repetir el récords de venta logrado con De La Hoya en el 2007?
 
Sin duda, todo demuestra que si, sin embargo su rival mandó un mensaje a través de las redes sociales para confirmar que no está interesado en regresar al cuadrilátero a sus 42 años. 

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Tigres derrotó a Águilas y no deja escapar a Leones

Caracas.- Los Tigres de Aragua apelaron a la heroica y le remontaron (5-6) a las Águilas del Zulia en Maracay para consumar un triunfo ...