Home / Noticias / Deportes / Mayweather:
“Fui el más inteligente sobre el cuadrilátero”

Mayweather:
“Fui el más inteligente sobre el cuadrilátero”

Floyd Mayweather Jr., left, celebrates during his welterweight title fight against Manny Pacquiao, from the Philippines, on Saturday, May 2, 2015 in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr., que mantuvo su condición de invicto tras vencer por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao, en pelea de unificación del título welter, dijo que su triunfo se había dado porque volvió a ser el “más inteligente” sobre el cuadrilátero.

“Nada de lo que hizo Pacquiao me sorprendió porque es lo mismo que lo que ofrecieron los últimos rivales, salieron con la intención de colocar un gran número de golpes, pero mi boxeo defensivo se lo impidió y ahí acabó todo”, declaró Mayweather Jr., que espera llevarse unas ganancias cercanas a los 200 millones de dólares de la denominada “Pelea del Siglo”, al menos en el apartado deportivo.

En cuanto al impacto económico, a la espera que se conozcan dentro de varias semanas todos los ingresos relacionados con la televisión de pago, no queda ninguna duda que es la de mayor recaudación tanto por taquilla (70 millones de dólares), como por la bolsa que recibirá cada boxeador, 200 millones para Mayweather Jr., y unos 100 que cobrará Pacquiao

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...