Home / Noticias / Deportes / Marvin Blanco volvió a ganar
en Caracas Rock 2015

Marvin Blanco volvió a ganar
en Caracas Rock 2015

marvinEste domingo la carrera Caracas Rock 2015, contó con la participación de más de 26 mil corredores en edades comprendidas desde los 16 hasta lo 70 años, en la Decimo Cuarta edición de esta carrera.

Calles y avenidas del municipio Baruta fueron el escenario en el que se desarrolló la actividad deportiva que tuvo una extención de 10 kilómetros, en la que también hubo música en vivo para los asistentes. Caracas Rock es un evento que se realiza desde hace 14 años en el país.

Marlon Monsalve, gerente deportivo de Empresas Polar señaló que esta actividad es una forma de celebrar el 75 aniversario de la cervecera.

“Yo creo que no hay manera de celebrar el 75 aniversario de Empresas Polar con esta Decima Cuarta edición de Gatorade Caracas Rock”

Marvin Blanco , ganador dela carrera, quien cronometro 30 minutos con 29 segundos y que cuenta ahora con dos victorias consecutivas en esta carrera, indicó que aunque perdió un poco el ritmo quería llegar a la meta.

“Quería ganar, quería salir rápido para probarme y ver qué tan duro podía correr. El año pasado estaba más fuerte porque me ahorre 30 segundos, este año se me fue el ritmo pero nada, como lo hice en Maracaibo Rock. Aquí había bastante cámaras y quería saltar la banda esa”

Joselyn Brea, quien por las feminas cruzó en primer lugar la meta en la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas marcó un nuevo record para esta categoría con 34 min 20 segundos

“Estoy muy contenta por haber ganado esta carrera, me hacía mucha ilusión ya que tenía mucho tiempo sin hacer carreras de 10 kilómetros aquí en Venezuela. He estado en España entrenando triatlón dedicándome a mi natación”

La categoría de movilidad reducida fue coronada por  Héctor Corredor, con un tiempo de 27 minutos, quien indicó que buscará mejorar su propio tiempo.

“Caramba hice 27 minutos y no estoy contento. Pensé que había hecho menos pero habrá que prepararse más ya que esto se pone cada vez más exigente”

marvin blanco

Marvin Blanco generó polémicapues el año pasado, pues al cruzar la meta mostró una imagen del joven diputado Robert Serra quien había sido asesinado días antes.

Fuente

Globovisión / El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...