Home / Noticias / Deportes / Marlins no quieren cambiar a Martín Prado

Marlins no quieren cambiar a Martín Prado

marlinsCon los malos resultados que ha tenido el equipo en los primeros meses de temporada, los Marlins de Miami no tienen mucha intención de cambiar a las mejores piezas de su equipo.

Uno de los principales nombres que suenan para salir es el criollo, Martín Prado, pero la organización no quiere salir de él. Según informa el periodista, Joe Frisaro, los peces no piensan que la temporada esté perdida y por eso quieren mantener a uno de los bateadores más consistentes que han tenido a comienzo de la zafra.

El criollo está bateando para .279 con 3 cuadrangulares y 21 carreras remolcadas en 204 turnos al bate. Asimismo, es un jugador que puede estar en múltiples posiciones al cuadro haciéndolo muy atractivos para varios equipos.

En informaciones de varios medios internacionales, los Mets estarían interesados en Prado en caso que David Wright siga con problemas físicos, pero también otras organizaciones pudieran buscar a un jugador sumamente productivo.

La fecha límite para hacer movimientos es el 31 de julio y pueden suceder muchas cosas, pero de momento, Martín Prado es intocable.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...