.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Mario Kempes a Maradona:
¿Cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes?

Mario Kempes a Maradona:
¿Cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes?

El campeón del mundo con Argentina en 1978 se opuso al gobierno de Nicolás Maduro y pidió “libertad” para Venezuela.

Mario Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, fijó posición en contra del ex astro argentino Diego Maradona, quien se ofrece como un “soldado” del presidente Nicolás Maduro.

“@DiegoMaradona, ¿cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes por defender la libertad y democracia de su país?”, manifestó Kempes este martes desde su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el analista y comentarista de la cadena ESPN se opuso al gobierno venezolano. “¡No a la dictadura! ¡Venezuela libre!”, señaló.

Además de Kempes, el futbolista venezolano Roberto Rosales criticó a Maradona, campeón del Mundo en 1986, quien manifestó su apoyo a favor del gobierno venezolano a través de su página de Facebook.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, publicó Maradona.

Fuente

El Nacional

Noticia Relacionada:

Maradona se ofrece como un “soldado” más de Maduro

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

NBA investiga acercamiento indebido de Lakers a Paul George

La NBA anunció el domingo que investiga si los Angeles Lakers se entrometieron indebidamente en la relación laboral entre el astro Paul George y ...