Home / Noticias / Deportes / Marco Scutaro se retirará
en los Gigantes de San Francisco

Marco Scutaro se retirará
en los Gigantes de San Francisco

Marco ScutaroMarco Scutaro que fue dejado en libertad por los Gigantes el pasado 28 de enero, firmó un contrato de un año con San Francisco y fue asignado a la lista de lesionados por 60 días. Una lesión en la espalda aportó al venezolano de los terrenos de juego.

Según la organización el acuerdo es una manera de retribuirle los años de servicio y gran rendimiento que tuvo el criollo con el equipo de la bahía, por lo que el contrato sería para que se retirara oficialmente como miembro de los Gigantes de San Francisco.

En su larga cerrera de 13 años en las mayores Scutaro bateó 1355 imparables, impulsó 509 carreras y ligó para promedio de 277, en 2012 fue el héroe del título obtenido por Gigantes, en 16 encuentros en esa postemporada pegó 21 inatrapables y fletó 8 carreras, siendo nombrado Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...