.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Maradona y Pelé ningunean a Messi:
“No tiene personalidad para ser líder”

Maradona y Pelé ningunean a Messi:
“No tiene personalidad para ser líder”

Maradona y PeléDiego Maradona ha dedicado unas palabras de ánimo hacia Leo Messi, refiriéndose a él como un “jugador que va a hacer historia”, pero a su vez, ha confesado que “no tiene personalidad para ser líder”.

“Es buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder”. Así se ha referido ‘El Pelusa’ a su compatriota, poco antes de que comenzara un partido de estrellas con los dos equipos dirigidos por dos leyendas con ganas de reconciliación y “no más peleas” como ha dicho el argentino.

Pelé, que estaba participando junto a Maradona en un partido por la amistad, ha compartido la tesis de Maradona. “Entiendo”, ha dicho Pelé. “Nosotros teníamos muchos jugadores en los 70 como Rivelinho, Gerson o Tostao y Argentina es la Argentina de Messi, es un gran jugador no hay duda, pero no tiene personalidad”.

Las dos leyendas han aprovechado el evento para firmar “la paz” entre los dos, como ha explicado el propio Maradona.

Después del partido en el que se han dado cita jugadores de la talla de Trezeguet, Peruzzi, Ferrara, Materazzi, Seedorf, Ferdinand, Hierro, Dida, Crespo, Bebeto y el propio Maradona, el argentino también ha deseado suerte a Messi. “Ojalá, Dios quiera. Por Messi, por Argentina y porque Messi se lo merece”, afirmó.

El campeón del mundo en 1986 también ha entrado a valorar si Messi es el mejor jugador de la historia y sobre la comparación entre los dos. “Escucho siempre opiniones de casi todo el mundo y casi todo el mundo no lo conoce. Yo sí. Yo puedo hablar. Messi es una gran persona y es un jugador que va a hacer historia”.

“Cuando termine su historia haremos los cálculos, haremos su historia. Si fue el mejor de la historia, se lo vamos a dar. Si no es el mejor de la historia va a quedar como un grandísimo jugador y uno que divirtió a la gente. Ahora no gastemos saliva en hablar de la historia, déjenlo jugar tranquilo”, ha concluido un Maradona que nunca deja indiferente y menos si lo hace abrazado a Pelé.

Fuente

El Mundo/España

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP /
Magallanes impuso respeto en su casa ante Caracas

Caracas.- Navegantes del Magallanes se apoyó en una tórrida ofensiva y en el trabajo excelso de sus relevistas para llevarse el primer duelo del ...