Home / Noticias / Deportes / Manuel José Meleán
se va con dos fijas

Manuel José Meleán
se va con dos fijas

Manuel José MeleanManuel José Meleán una vez más es clave en una carrera selectiva en el hipódromo La Rinconada.
Está igualado en la séptima casilla de la estadística con 20 triunfos junto a Jonathan Mendoza y Carlos Lara.

Este miércoles en los traqueos se mostró movido y sudó parejo en busca de las montas para la otra semana.

Aseguró que lleva dos ejemplares de lujo para visitar el paddock de ganadores.

“En la novena carrera de este sábado en La Rinconada voy a conducir al caballo Lucky Secret, el cual viene de llegar segundo de My Trining Mate. El pupilo del entrenador José Francisco D’Angelo se mantiene en condición. Por ello, le dedico esta línea a toda la afición hípica”, recalcó Meleán.

El clásico
Le tocará guiar a la yegua favorita Princess Valeria este domingo en el Clásico Peggy Azqueta con 600 mil bolívares en galardones.

“Está demasiado bien en la pista. Tiene mucha salud. Su entrenador Nelson Castillo volvió a confiar en mi conducción. Es una carrera que podría presentare un poco violenta en los primeros metros. La he visto impecable con su jinete traqueador Marcos Espinoza. No la olviden porque trataremos de hacer un gran trabajo triunfar”, acotó.

Con relación a la campaña de este año, no escondió nada.
“No han salido los números que realmente aspiro. Pero, gracias a Dios poco a poco he ido evolucionando. Le estoy poniendo un extra para buscar opciones en otras cuadras”, aseveró el látigo.

“Se han ido varios jinetes y han quedado opciones. Tengo que aprovecharlas. Mientras tengamos salud, todo se puede lograr”, finalizó.

Clásico Peggy Azqueta 2014 cortesia de INH y Jaime Casas:

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

LVBP anuló procedimiento contra Cacao, pero la prueba va

En el despacho de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional había el jueves un documento redactado por el Comité Antidopaje que decretaba a Jesús “Cacao” Valdez ...