Home / Noticias / Deportes / Manuel José Meleán:
“Extrovertida se ha visto excelente”

Manuel José Meleán:
“Extrovertida se ha visto excelente”

Manuel José MeleánManuel José Meleán aspira a retomar la senda de los triunfos clásicos en La Rinconada, tal cual lo disfrutó a granel en la temporada de 2014.

Para este domingo estará sobre los estribos de la yegua Extrovertida en el Clásico Segula C, en distancia de 1.400 metros. El ejemplar posee el mejor briseo para el evento de 1.000 metros en 61”3 con remate de 13” en pelo, reportó el cronometrista Jorge Castillo en la revista Mundo Hípico.

“La yegua Extrovertida se ha visto excelente y con mucha madurez en sus ejercicios cotidianos._Mantiene una gran condición física. La carrera será muy competitiva. Haremos un buen trabajo”, recalcó.

Meleán también analizó otras montas con chance para este fin de semana.

“Otra que me agrada es La Morocha, ahora con gríngolas. Está más seria a la hora de emplearse. Me gusta para tomarme la fotografía. Confío plenamente en la yegua”, advirtió el profesional de la fusta.

“Debuto a Prince Leo, un caballo muy precoz. Todo lo hace bien. Es muy veloz. El entrenador Fernando Parilli lo ha sabido llevar muy bien. Tenemos grandes expectativas. Y King Ottawa es otro que anda fino, sugiero que lo acompañen en sus combinaciones”, dijo.

Aspira a más apoyo

Manuel José, el popular “Cheché”, cambió de agente para tratar de enderezar el camino. En 2015 ganó 26 carreras y para este temporada suma dos victorias en 15 compromisos.

“Mi nuevo agente Wladimir Sánchez y mi persona estamos trabajando fuerte. Tenemos muchos propósitos para este año y metas que cumplir. Eso sí, queremos tener un poco más de apoyo de entrenadores y propietarios para salir adelante”, expuso.

Video cortesía del INH y Video Hípico:

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...