Home / Noticias / Deportes / Manchester United le ofrece a Ramos
55 millones en cinco temporadas

Manchester United le ofrece a Ramos
55 millones en cinco temporadas

RamosMientras que Florentino Pérez se ha negado a satisfacer lo que Sergio Ramos quería cobrar en el Madrid (diez millones netos por temporada), el Manchester United ha prometido al central un sueldo astronómico para que termine su carrera en la Premier: 55 millones de euros netos durante cinco temporadas. Según esta oferta que ha llegado al entorno del defensa, Ramos cobraría 12 millones de euros netos en su primera temporada en el United. Después, su sueldo iría decreciendo en medio millón cada campaña, hasta cobrar diez ‘kilos’ netos en la última de ellas.

Si el pasado verano Van Gaal rompió todos los récords de su club tras cerrar el fichaje de Di María por 75 millones, esta vez está dispuesto a ofrecer un sueldo de estrella a Ramos para que el camero se convierta en el nuevo líder de su defensa. Por ello, le ha ofrecido un sueldo que prácticamente le equipararía al deWayne Rooney, capitán del equipo, y al que cobróFalcao el pasado año. Ramos estaría muy cerca del tope salarial de los red devils.

Fuente

as.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...