Home / Noticias / Deportes / Manchester en la mira /
Álvaro Morata le anunció al Real Madrid que se va

Manchester en la mira /
Álvaro Morata le anunció al Real Madrid que se va

En Inglaterra dan por hecho el acuerdo United-Morata, pero el Madrid pide 90 millones.

Álvaro Morata comunicó en la mañana del viernes a los dirigentes del Real Madrid su firme decisión de abandonar la disciplina de la entidad madridista. El cariño recibido en los últimos días y el intento de Zidane de que no siguiera una temporada más vestido de blanco madridista no han servido de nada.

Juanma López, agente y persona de toda confianza del delantero, se reunió en la mañana del viernes con José Ángel Sánchez para hacerles llegar el deseo del jugador de cambiar de equipo.

Morata busca minutos y, en especial, sentirse importante, jugando los partidos decisivos, algo que no ha sucedido en el Real Madrid, donde si bien ha jugado bastante, nunca lo ha hecho en los partidos de esos que los jugadores los marcan en rojo.

El destino de Morata parece que será el Manchester United de Jose Mourinho. El técnico en primera persona ha intentado convencer al punta sobre la conveniencia de su fichaje por el equipo inglés, mostrándole lo que va a encontrarse en el actual campeón de la Europa League y hablándole de un club diferente y profesional al máximo. El Manchester United ha adelantado al Milan en la puja por el internacional.

Pendiente del acuerdo entre clubes

El Real Madrid, una vez que ya saben sus dirigentes que no hay vuelta atrás en la decisión del delantero, pretende obtener una cantidad cercana a los 90 millones de euros por su traspaso. Según The Telegraph, el United ya ha llegado a un acuerdo con el jugador y ahora está dispuesto a ofrecer cerca de 70 millones por su traspaso.

El United, dentro del acuerdo que alcanzó por el Real Madrid dentro de la operación De Gea, valoraba al delantero en 50 millones de euros, cantidad que deberá subir de manera considerable para hacerse con los servicios de Morata.

Mourinho y Morata ya coincidieron cuando el canterano asomaba la cabeza por el primer equipo blanco. Ahora la historia es distinta y el fichaje del punta es prioritario y petición expresa del entrenador. El técnico quiere reforzar la delantera ante las más que probables bajas de Rooney y de Ibrahimovic, con destino a la MLS norteamericana.

Fuente

José Félix Díaz

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...