Home / Noticias / Deportes / Manchester con la escena
servida en el Copa de Oro

Manchester con la escena
servida en el Copa de Oro

ManchesterSolo cinco ejemplares estarán participando este domingo, en el Clásico Internacional Copa de Oro, en distancia de 2.400 metros, a la altura de la décima carrera del programa. El premio será de un millón de bolívares a repartir.

El ganador del Clásico República Bolivariana de Venezuela, y verdugo del doblecoronado Quick Mani, Manchester, parte como la vedette de la competencia, donde estará enfrentando a tres caballos y una yegua en la exigente carrera.

Sus rivales a saber son: Prince Again, con la monta de Rigo_Sarmiento, el cual viene de arribar segundo en la Copa Taconeo, detrás de Río Negro. Truluck, de Carlos Vallejo, y conducido por Finol, buscará mejorar su última actuación, detrás del propio Manchester. Escapist, la yegua del Stud Same, conducida por Diego Carrasco, intentará sorprender en la carrera y convertirse en la tercera yegua en la historia en ganar el Clásico Copa de Oro, emulando la hazaña de la campeona Trinycarol en 1982 y Prime Tip, que lo ganara en 1994 en gran demostración.

El quinto inscrito en la competencia es Supremo, con Ronald Ordóñez, el otro tresañero de la carrera que viene de arribar segundo, en el Clásico Propietarios La Rinconada, detrás de un Jorge Zeta imponente, y en esa competencia el pupilo de Carlos Alberto Arteaga, corría con muchos tropiezos y aún así hizo un segundo muy bueno.

El bolívar y luego el caribe

El entrenador del excelente corredor Manchester, confirmó a Líder que al ejemplar le restan tres competencias pautadas para este año. Este domingo el Copa de Oro, el próximo 25 de octubre el Clásico Internacional Simón Bolívar y de todo salir bien, será uno de los representantes de Venezuela, en el Clásico del Caribe, a escenificarse en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Cortez indicó que el ejemplar se encuentra en óptimas condiciones, para el reto del próximo domingo y que está listo para entrar en las páginas doradas de nuestro hipismo nacional.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...