Home / Noticias / Deportes / Manchester City quiere fichar a Lionel Messi por millonaria cifra

Manchester City quiere fichar a Lionel Messi por millonaria cifra

Manchester City no cambia de planes. El equipo ‘citizen’ sigue obsesionado con Lionel Messi. El argentino es el mayor capricho de la directiva. Por ello, estarían preparando una increíble y exorbitante oferta de 100 millones de libras.

Según el portal británico “Mirror”, los altos mandos del Manchester City “creen que Lionel Messi está listo para dejar el Barcelona”. Además para “Pep Guardiola es su priorida número uno este verano”.

Asimismo, esta misma publicación especifica que Lionel Messi podría partir rumbo a Manchester City por la “dura política de la Liga en materia de salarios”. Cabe precisar que en el campeonato español no se puede gastar más del 70% en sueldos.

Pero, Manchester City no es el único equipo que anhela tener a Lionel Messi en sus filas. El PSG – elenco que goleó 4-0 a Barcelona en octavos de Champions League – también quiere sumarse en la contratación de la ‘Pulga’.

“¿Lionel Messi’ Nunca digan nunca. El mundo del fútbol podría querer eso, pero creo que Messi está feliz en Barcelona. ¿Voy a tratar de firmarlo? Nunca dije eso. Messi es un jugador que cada equipo en el mundo quisiera adquirir”, indicó el director deportivo parisino, Patrick Kluivert.

Las probabilidades de que Lionel Messi siga en Barcelona no se reducen, pero tampoco aumentan. Su padre, Jorge, es su representante y no se ha manifestado sobre la continuidad de su hijo en el elenco blaugrana. Por lo que una jugosa oferta del Manchester City podría trastocar todos los planes de Josep Bartomeu, presidente culé.

Fuente

El Comercio

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...